NOTICIA DEL BLOG

Hatha Yoga

Conoce y encuentra el equilibrio integral

Tenemos a disposición y de fácil acceso, información de sobra acerca de qué es el Hatha Yoga. No es mi intención en esta sección explicártelo. Simplemente te daré mi visón, porque eso es lo que te encontrarás cuando asistas a clase de Hatha Yoga en Zentro.

Partiré de la base de que Yoga es conocerse a uno mismo en todos sus aspectos, superficiales, internos y profundos, teniendo como meta conocer, integrar y hacer Real el aspecto espiritual.

El Hatha Yoga es una de las técnicas ofrecidas por el Yoga que contribuye a alcanzar dicha meta incidiendo en el cuerpo físico.

Tomar consciencia del mismo, conocerlo, reconocerlo, cuidarlo, mantenerlo en buenas condiciones y emplearlo como herramienta de evolución. Porque necesitamos el cuerpo para movernos, para hacer, para experimentar, para relacionarnos, para sentir…

En él se reflejan  además nuestras emociones, pensamientos y maneras de vivir de forma que flexibilizando aquellas zonas del cuerpo que están rígidas vamos flexibilizando la mente y las emociones, fortaleciendo lo débil vamos despertando nuestro poder personal y relajando lo tenso nos suavizamos abriéndonos así a lo profundo.

En lo externo, vemos un ejercicio físico, en lo interno equilibrio y conexión con lo profundo.

Contacta con Zentro

Comparte esta noticia ❤

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email