¿Qué es el Yoga?
CONFERENCIA GRATUITA
Si estás comenzando a practicar Yoga, si estás pensando el hacerlo o si llevas ya un tiempo practicándolo, estarás de acuerdo conmigo en que responder a la pregunta ¿Qué es el Yoga? No es sencillo, por su amplitud en posibles respuestas y por la gran repercusión que tiene en muchos aspectos de la vida de uno la práctica de Yoga.
Por otro lado, si acudes a internet para hallar una respuesta, te encuentas con un batiburrillo importante de nombres, técnicas…¿El Yoga es todo eso? ¿Qué es el Yoga?
Te animo a acudir a la conferencia en la que Druva pondrá luz en la respuesta a dicha pregunta.
¿Cuándo?
El viernes 17 mayo de 18:00 a 20:00
¿Dónde?
- En Zentro.
- C/ Elvillar nº 1 bajo 1
- 01015 Vitoria-Gasteiz (Zabalgana).
¿Quién imparte la conferencia?
¿Cómo presentar a Druva? Lo haré desde mi experiencia como alumna suya.
Maestro de Yoga y Director médico de Sanatana Dharma (gran escuela de Yoga a la que pertenezco junto a muchas otras personas de toda España). Sanatana Dharma | Yoga con Dharma
He tenido el honor de contar con el, como profesor en varios cursos y siempre ha sido una delicia, podría estar horas y horas escuchándole.
Sus palabras no tienen desperdicio y su manera de transmitirlas las hacen agradables, sencillas y bellas.
La larga experiencia de Druva (Alfredo Iglesias), en la práctica, estudio y transmisión del Yoga lo convierten en alguien ideal para responder a esta pregunta ¿Qué es el Yoga?
Te esperamos.
Cómo inscribirte a la conferencia gratuita "¿Qué es el Yoga?"
Haz clic y reserva tu plaza contactando directamente por WhatsApp:
¿Necesitas más información?
Si quieres información sobre este servicio, por favor rellena el formulario que verás a continuación y me pondré en contacto contigo.
Testimonios
Mercedes Arteaga12/02/2026 Llevaba tiempo buscando un espacio donde realmente pudiera desconectar, cuidarme y sentirme acompañada, y en Zentro lo he encontrado. ambiente acogedor desde el primer día. Nerea transmite mucha paz y serenidad. Las clases son variadas, bien guiadas y adaptadas a todos los niveles, lo cual agradezco muchísimo. Además, el trato humano es excepcional: cercano, respetuoso y atento a las necesidades de cada persona. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez. Lo recomiendo totalmente a quienes busquen un espacio de paz, crecimiento personal y bienestar integral." Elena Ruiz de Zarate12/02/2026 Mi gran descubrimiento. Un lugar en el que sentirse en paz y en sintonía con una misma y con el mundo que nos rodea Ana Garcia12/02/2026 Este lugar tiene magia! Y Nerea es una gran profesional. Lo recomiendo 100% No sólo es un centro de yoga, se organizan múltiples actividades , dentro y fuera de este espacio, que te dan una visión amplia y práctica del desarrollo personal y todo lo que ello abarca. Las lecturas recomendadas son un plus (hay una pequeña biblioteca a la que puedes recurrir cuando necesites) El yoga no sólo es hacer bien una postura, es un viaje hacia tu interior y Nerea es una guía excepcional para ello; inspiradora, que mira desde el no juicio, un ejemplo de persona a seguir en muchos aspectos para mi. Eskerrik asko Nerea y a toda la tribu maravillosa que forma parte de Zentro. MZRu ZR20/11/2025 Nerea muy cariñosa y agradable! Fue una experiencia intensa y diferente. Muy recomendable ? Analia Coria Esnaola20/11/2025 Hola Nerea querría agradecerte por la experiencia del sábado cada sección o taller es una magia se van sanando capas de nuestra alma . Gracias Gracias Gracias ? Olaia Urrutia Otondo19/11/2025 Zentro es un bello espacio donde encontrar momentos especiales con un@ mism@. Las personas k lo dirigen son un encanto, cercanas y amables. Los talleres k organizan muy interesantes y accesibles. Un lugar donde se respira PAZ y BIENESTAR!!! Tiffany Ballesteroscuello19/11/2025 Fue una experiencia magnífica, la terapia el lugar y la terapeuta. La recomiendo completamente. Nerea Pedrosa14/11/2025 Zentro es un espacio de encuentro con personas maravillosas y el trato con Nerea ya sea para usar su espacio como para disfrutarlo en sus clases es fantástico. Yolanda De La Fuente07/10/2025 Comienza el curso y con él la aventura de experimentar nuevas sensaciones, en cuerpo, mente y alma. De forma segura y consciente de la mano de Nerea. Muchas gracias Nerea por hacérnoslo tan fácil. ?♥️La evaluación general en Google es 5.0 de 5, en base a 59 reseñas
By 