Sobre Zentro

Bienvenido a Zentro

¿Te has preguntado alguna vez qué quieres que se diga de ti cuando mueras?

La primera vez que escuché esta pregunta me quedé perpleja, fue un potente impulsor hacia crear la vida como yo quiero vivirla, en compañía, disfrutando, fluyendo, sintiéndome viva y libre.

Ojalá Zentro sea para ti ese catalizador.

¿Quién soy?

Llevo practicando Yoga y sumergida en el autoconocimiento desde 2010 y sí, tengo más arrugas que cuando empecé y las que tenía están más acentuadas y además.

Tengo más vitalidad, fuerza interior, decisión, capacidad de concentración, alegría y aceptación.

En definitiva, si la felicidad se pudiera cuantificar, diría que soy más feliz.

Comencé a hacer Yoga con la idea de hacer algo para mí, cuando mi segunda hija aún no había cumplido un año.

A pesar de tener aparentemente todo lo que una persona puede desear, trabajo relacionado con la carrera estudiada (Biología), marido, hijos, casa, coche y un largo etc.

Me sentía desbordada y sabía que algo tenía que cambiar, pero no sabía qué. Empecé por dedicarme tiempo.

Al poco de practicar Meditación y Hatha Yoga semanalmente, tuve la oportunidad de profundizar haciendo cursos de formación específicos de Yoga, Bioneuroemoción y otros cursos y talleres relacionados.

Desde 2013 comparto lo que aprendo impartiendo yo misma clases y talleres. Cuanto más lo hago, más apasionante me parece vivir y más apasionante me parece este mundo.

Si lo que he contado te resuena y crees que el Yoga y el autoconocimiento te puede venir bien. Te invito a empezar, continuar y perseverar. Adapta las técnicas a ti, observa, vuelve a adaptar, mantén lo que te sirve, deja en barbecho lo que no, añade técnicas nuevas para ti y experimenta, práctica y haz tuyo lo que te sirve y vive. Sobre todo VIVE.

Historia

Todo empezó cuando nacieron mis hijos y era realmente complicado llevar la vida que llevaba hasta el momento. Comencé a hacerme preguntas y me di cuenta de que la rutina que quería recuperar, no me gustaba, que llevaba una vida que no correspondía con mis valores. 

Paré, me dediqué tiempo, pedí ayuda y gracias a esto, conseguí gozar de la vida.

Esto no significa que no me pasen cosas desagradables, dolorosas y complicadas, pero siempre hay un poso de serenidad y felicidad en mi.

Desde 2013 me dedico a enseñar a otros lo que voy aprendiendo al respecto. Con el mismo objetivo, nació Zentro. Un espacio tanto físico como online.

Mi misión

Mi misión en Zentro, es acompañarte, desafiarte, darte herramientas y conocimiento para que consigas autonomía en la gestión emocional y mental y así vivir según tus valores y ser feliz. 

Te acompaño mediante el Yoga, la reflexión y la espiritualidad desde mi espacio presencial y online.

La visión de Zentro

La visión de Zentro es ser un espacio donde puedas reflexionar, pararte y sentirte. Conectar con tus valores. Silenciar la mente y despertar la intuición. 

Que lo aprendido y vivido en Zentro  sirva y repercuta positivamente en tu día a día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies